Asistencia a Webinars
Disponibilidad del servicio
7 1/2 horas por día, 5 días de la semana, en períodos según calendario académico.
Atención al público
de lunes a viernes
de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
Descripción
Es la asistencia técnica que se presta a la comunidad universitaria para realizar, un webinar o seminario en línea de manera sincrónica e interactiva (en vivo) o asincrónica, inserto en una oferta formativa en línea (asignatura, curso, diplomado, otros) al que se puede acceder utilizando dispositivos con acceso a Internet.
Condiciones
Para la entrega del servicio se deben cumplir las siguientes condiciones:
- Ser miembro activo de la comunidad universitaria.
- Presentar la solicitud con al menos 5 días de anticipación.
- Cumplir con los protocolos, procesos o procedimientos establecidos para la prestación del servicio.
- La disponibilidad, no incluye las ventanas de mantenimiento de los equipos que podrían degradar o interrumpir el servicio. Estas ventanas, serán programadas por la DEGT-UNAH, sobre estrictas necesidades de intervención.
Soporte
Cualquier usuario puede reportar incidentes o problemas, comunicándose con la Unidad de Servicios Tecnológicos en la recepción del CRA, comunicándose al teléfono 2216-3043 al 46; Extensión 100098.
Solicitud
Cualquier usuario puede solicitar el servicio de asistencia, por los siguientes canales:
- presentándose a la Unidad de Servicios Tecnológicos en la recepción del CRA, edificio de Biblioteca primer piso, CU.
- Comunicándose al teléfono 2216-3043 al 46; Extensión 100098.
- Remitiendo un oficio al correo a apoyologistico@unah.edu.hn
Oferta
- Webinar utilizando la plataforma WebEx-CISCO
- Webinar utilizando la plataforma TEAMS-Office 365