Asistencia a Webinars

Disponibilidad del servicio

7 1/2 horas por día, 5 días de la semana, en períodos según calendario académico.

Atención al público

de lunes a viernes 

de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Descripción

Es la asistencia técnica que se presta a la comunidad universitaria para realizar, un webinar  o seminario en línea de manera  sincrónica e interactiva (en vivo) o asincrónica,  inserto en una oferta formativa en línea (asignatura, curso, diplomado, otros) al que se puede acceder utilizando dispositivos con acceso a Internet.

Condiciones

Para la entrega del servicio se deben cumplir las siguientes condiciones:
  1. Ser miembro activo de la comunidad universitaria.
  2. Presentar la solicitud con al menos 5 días de anticipación.
  3. Cumplir con los protocolos, procesos o procedimientos establecidos para la prestación del servicio.
  4. La disponibilidad, no incluye las ventanas de mantenimiento de los equipos que podrían degradar o interrumpir el servicio. Estas ventanas, serán programadas por la DEGT-UNAH, sobre estrictas necesidades de intervención.

Soporte

Cualquier usuario puede reportar incidentes o problemas, comunicándose con la Unidad de Servicios Tecnológicos en la recepción del CRA, comunicándose al teléfono 2216-3043 al 46; Extensión 100098.

Solicitud

Cualquier usuario puede solicitar el servicio de asistencia, por los siguientes canales:
  1. presentándose a la Unidad de Servicios Tecnológicos en la recepción del CRA, edificio de Biblioteca primer piso, CU.
  2. Comunicándose al teléfono 2216-3043 al 46; Extensión 100098.
  3. Remitiendo un oficio al correo a apoyologistico@unah.edu.hn

Oferta

  1. Webinar utilizando la plataforma WebEx-CISCO
  2. Webinar utilizando la plataforma TEAMS-Office 365

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Preguntas Frecuentes