Laboratorios TI
Disponibilidad del servicio
10 horas por día, 5 días de la semana, en períodos según calendario académico
Atención al público
de lunes a viernes
de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Recepción del CRA, edificio de Biblioteca primer piso, CU.
Descripción
Son espacios disponibles para la comunidad universitaria, destinados para actividades de investigación, docencia y formación continua, que necesitan el soporte de equipos informáticos especializados (hardware y software).
Condiciones
Para la entrega del servicio se deben cumplir las siguientes condiciones:
- Ser miembro activo de la comunidad universitaria
- Tener cuenta de correo electrónico institucional
- Hacer la reservación del Laboratorio TI el sistema de reservas UNAH y esperar la aprobación.
- Planificar según la capacidad de cada laboratorio TI. No se aceptan personas paradas ni sentadas en el piso.
- Cumplir con los protocolos, procesos o procedimientos establecidos para la prestación del servicio.
- La disponibilidad, no incluye las ventanas de mantenimiento de los laboratorios TI, que podrían degradar o interrumpir el servicio. Estas ventanas, serán programadas por la DEGT-UNAH, sobre estrictas necesidades de intervención.
Soporte
- Cualquier usuario puede reportar incidentes o problemas, comunicándose con la Unidad de Servicios Tecnológicos en la recepción del CRA, con el encargado del turno de su reserva.
- Comunicarse al teléfono 2216-3043 al 46; Extensión 100098.
Solicitud
Cualquier usuario que tenga asignada una cuenta de correo electrónico institucional puede realizar la solicitud de reserva de laboratorio TI y esperar la confirmación de la reserva, llenando el respectivo formulario a través del siguiente enlace:
Oferta
Los Laboratorios TI están disponibles para:
- El desarrollo de actividades académicas grupales que necesiten el apoyo de equipos informáticos especializados.