Laboratorios TI

Disponibilidad del servicio

10 horas por día, 5 días de la semana, en períodos según calendario académico 

Atención al público

de lunes a viernes

de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Recepción del CRA, edificio de Biblioteca primer piso, CU.

Descripción

Son espacios disponibles para la comunidad universitaria, destinados para actividades de  investigación,  docencia y formación continua, que necesitan el soporte de equipos informáticos especializados (hardware y software).

Condiciones

Para la entrega del servicio se deben cumplir las siguientes condiciones:
  1. Ser miembro activo de la comunidad universitaria
  2. Tener cuenta de correo electrónico institucional
  3. Hacer la reservación del Laboratorio TI el sistema de reservas UNAH y esperar la aprobación.
  4. Planificar según la capacidad de cada laboratorio TI. No se aceptan personas paradas ni sentadas en el piso.
  5. Cumplir con los protocolos, procesos o procedimientos establecidos para la prestación del servicio.
  6. La disponibilidad, no incluye las ventanas de mantenimiento de los laboratorios TI, que podrían degradar o interrumpir el servicio. Estas ventanas, serán programadas por la DEGT-UNAH, sobre estrictas necesidades de intervención.

Acceso

Ingresar al servicio por el siguiente enlace:

Sistema de Reservas UNAH

Soporte

  1. Cualquier usuario puede reportar incidentes o problemas, comunicándose con la Unidad de Servicios Tecnológicos en la recepción del CRA, con el encargado del turno de su reserva.
  2. Comunicarse al teléfono 2216-3043 al 46; Extensión 100098.

Solicitud

Cualquier usuario que tenga asignada una cuenta de correo electrónico institucional puede realizar la solicitud de reserva de laboratorio TI y esperar la confirmación de la reserva, llenando el respectivo formulario a través del siguiente enlace:

Oferta

Los Laboratorios TI están disponibles para:

  1. El desarrollo de actividades académicas grupales que necesiten el apoyo de equipos informáticos especializados.

Videos Recientes

Preguntas Frecuentes