Soporte a dispositivos personales (BYOD)

Disponibilidad del servicio

7 1/2 horas, 5 días de la semana

Dentro de los campus o espacios universitarios

Períodos según calendario académico

Atención al público

de lunes a viernes

de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

soporteit@unah.edu.hn

Descripción

Es la asistencia o soporte técnico que brinda la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología, DEGT, a través de la unidad de Soporte Técnico del Departamento de Sistemas de Información, a los equipos ofimáticos personales -BYOD,por sus siglas en inglés-, que los empleados activos utilizan para realizar labores institucionales en las unidades académicas y administrativas de la UNAH.

Condiciones

Para la entrega del servicio se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Ser empleado activo de la UNAH.
  2. Contar con oficio de autorización y justificación del jefe o responsable de la unidad solicitante para solicitar el servicio.
  3. Si la unidad académica o administrativa cuenta con personal técnico asignado, la unidad de Soporte Técnico DEGT, solo dará acompañamiento en el proceso, quedando la responsabilidad  del soporte técnico a cargo del personal técnico referido.
  4. En caso de necesitar licencias o piezas de reemplazo o suministros, estas deben ser adquiridas por el dueño del equipo.
  5. La intervención técnica de los equipos BYOD por la DEGT, es voluntad del propietario y libera de toda responsabilidad al personal técnico y la institución por cualquier daño ocasionado que no sea por negligencia en el manejo del equipo.
  6. Seguir los procesos o procedimientos establecidos para la prestación del servicio.
  7. El tiempo efectivo de disponibilidad del servicio no incluye las ventanas de mantenimiento de los equipos necesarios para la prestación del servicio, que se verá ralentizado o suspendido, sobre estrictas necesidades de intervención programadas por la unidad de Soporte Técnico del Departamento de Sistemas de Información de la DEGT.

Soporte

Todo usuario que tenga equipo ofimático personal dedicado a labores institucionales, puede reportar incidentes o problemas de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes, por los siguientes canales:

  1. Remitir oficio con justificación y autorización del jefe o responsable de la unidad.
  2. Correo electrónico soporteit@unah.edu.hn con copia a sistemas.degt@unah.edu.hn
  3. Unidad de Soporte Técnico, edificio de Biblioteca, primer piso.
  4. Teléfono 2216-3043 al 46; Extensiones: 100137, 100768, 100810.

 

 

 

Solicitud

Todos usuario que tenga equipo ofimático personal dedicado a su labor académica o administrativa, puede solicitar servicio para su equipos por los siguientes canales:

  1. Remitiendo oficio dirigido a la Jefatura del Departamento de Sistemas de Información, DEGT-UNAH, con la autorización y justificación del jefe de unidad académica y administrativa.
  2. Escribiendo al correo electrónico soporteit@unah.edu.hn con copia a sistemas.degt@unah.edu.hn
  3. Presentándose con el oficio y el equipo en la Unidad de Soporte Técnico, DEGT, edificio de Biblioteca, primer piso.
  4. Llamando al teléfono 2216-3043 al 46; extensiones:100137, 100768, 100810.

 

Oferta

  1. Limpieza de hardware.
  2. Revisión de computadoras de escritorio y portátiles.
  3. Reinstalación de sistema operativo, siempre y cuando el usuario cuente con las licencias y haya realizado el respaldo de la información del dispositivo.

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Preguntas Frecuentes