Impresión institucional

Disponibilidad del servicio

7 1/2 horas, 5 días de la semana

Dentro de los campus o espacios universitarios

Períodos según calendario académico

Atención al público

de lunes a viernes

de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

soporteit@unah.edu.hn

Descripción

Es la asistencia técnica o de asesoría que presta el departamento de Sistemas de información a través de la unidad de Soporte Técnico de la DEGT, sobre los equipos multifuncionales institucionales de impresión,  en lo relativo al uso, mantenimiento básico, diagnóstico y descarte del hardware.

Condiciones

Para la entrega del servicio se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Ser empleado activo de la UNAH.
  2. Tener a su cargo e incorporado al inventario equipo de impresión multifuncional institucional.
  3. Si el equipo se encuentra en modalidad de arrendamiento, DEGT, brindará apoyo al técnico de la empresa responsable.
  4. Contar con oficio de autorización del jefe o responsable de la unidad solicitante.
  5. Contar con el espacio en condiciones adecuadas para la instalación de los equipos. 
  6. Si la unidad académica o administrativa cuenta con personal técnico asignado, la unidad de Soporte Técnico DEGT, solo dará acompañamiento en el proceso, quedando la responsabilidad  del soporte técnico a cargo del personal técnico referido.
  7. Seguir los procesos o procedimientos establecidos para la prestación del servicio.
  8. El tiempo efectivo de disponibilidad del servicio no incluye las ventanas de mantenimiento de los equipos necesarios para la prestación del servicio, que se verá ralentizado o suspendido, sobre estrictas necesidades de intervención programadas por la unidad de Soporte Técnico del Departamento de Sistemas de Información de la DEGT.

Soporte

Todo usuario que tenga a su cargo equipo de impresión multifuncional institucional o en modalidad de arrendamiento puede reportar incidentes o problemas por los siguientes canales:

  • Equipo institucional:
    1. Correo electrónico soporteit@unah.edu.hn
    2. Unidad de Soporte Técnico, edificio de Biblioteca, primer piso.
    3. Teléfono 2216-3043 al 46; Extensiones: 100137, 100768, 100810.
  • Equipo en arrendamiento
    1. Correo electrónico  soporteit@unah.edu.hn

Solicitud

Todo usuario puede solicitar el servicio de impresión institucional por los siguientes canales: 

  1. Remitiendo oficio dirigido a la Jefatura del Departamento de Sistemas de Información, DEGT-UNAH
  2. Escribiendo al correo electrónico soporteit@unah.edu.hn
  3. Presentándose a la unidad de Soporte Técnico, edificio de Biblioteca, primer piso.
  4. Llamando al teléfono 2216-3043 al 46; Extensiones:100137, 100768, 100810.

Oferta

  1. Instalación y configuración de equipo de impresión y escaners institucionales o en modalidad de arrendamiento.
  2. Revisión y diagnóstico básico del equipo de impresión.
  3. Mantenimiento preventivo de equipo de impresión.

Videos Recientes

Preguntas Frecuentes