Impresión institucional
Disponibilidad del servicio
7 1/2 horas, 5 días de la semana
Dentro de los campus o espacios universitarios
Períodos según calendario académico
Descripción
Es la asistencia técnica o de asesoría que presta el departamento de Sistemas de información a través de la unidad de Soporte Técnico de la DEGT, sobre los equipos multifuncionales institucionales de impresión, en lo relativo al uso, mantenimiento básico, diagnóstico y descarte del hardware.
Condiciones
Para la entrega del servicio se deben cumplir las siguientes condiciones:
- Ser empleado activo de la UNAH.
 - Tener a su cargo e incorporado al inventario equipo de impresión multifuncional institucional.
 - Si el equipo se encuentra en modalidad de arrendamiento, DEGT, brindará apoyo al técnico de la empresa responsable.
 - Contar con oficio de autorización del jefe o responsable de la unidad solicitante.
 - Contar con el espacio en condiciones adecuadas para la instalación de los equipos.
 - Si la unidad académica o administrativa cuenta con personal técnico asignado, la unidad de Soporte Técnico DEGT, solo dará acompañamiento en el proceso, quedando la responsabilidad del soporte técnico a cargo del personal técnico referido.
 - Seguir los procesos o procedimientos establecidos para la prestación del servicio.
 - El tiempo efectivo de disponibilidad del servicio no incluye las ventanas de mantenimiento de los equipos necesarios para la prestación del servicio, que se verá ralentizado o suspendido, sobre estrictas necesidades de intervención programadas por la unidad de Soporte Técnico del Departamento de Sistemas de Información de la DEGT.
 
Soporte
Todo usuario que tenga a su cargo equipo de impresión multifuncional institucional o en modalidad de arrendamiento puede reportar incidentes o problemas por los siguientes canales:
- Equipo institucional:
 
- 
- Correo electrónico soporteit@unah.edu.hn
 - Unidad de Soporte Técnico, edificio de Biblioteca, primer piso.
 - Teléfono 2216-3043 al 46; Extensiones: 100137, 100768, 100810.
 
 
- Equipo en arrendamiento:
 
- 
- Correo electrónico soporteit@unah.edu.hn
 
 
Solicitud
Todo usuario puede solicitar el servicio de impresión institucional por los siguientes canales:
- Remitiendo oficio dirigido a la Jefatura del Departamento de Sistemas de Información, DEGT-UNAH
 - Escribiendo al correo electrónico soporteit@unah.edu.hn
 - Presentándose a la unidad de Soporte Técnico, edificio de Biblioteca, primer piso.
 - Llamando al teléfono 2216-3043 al 46; Extensiones:100137, 100768, 100810.
 
Oferta
- Instalación y configuración de equipo de impresión y escaners institucionales o en modalidad de arrendamiento.
 - Revisión y diagnóstico básico del equipo de impresión.
 - Mantenimiento preventivo de equipo de impresión.